«Se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi», Allegri sobre Dybala

El delantero argentino no seguirá en la Juventus y se marchará como agente libre al finalizar su contrato.


Deportes. Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, habló este martes sobre la necesidad de que Paulo Dybala «vuelva a ser él mismo», ya que en un momento de su carrera le afectó ser conocido como el ‘Nuevo Messi’.

El entrenador italiano habló en entrevista con DAZN dónde reconoció la calidad de Dybala, pero reveló que su modo de pensar no es el idóneo para su carrera.

«Paulo tiene que volver a ser él mismo, hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi. Un jugador no puede emular o pensar que es como otro», dijo Allegri.

A su vez reconoció sus cualidades técnicas, pero que de cara al futuro tiene que centrarse en sus capacidades físicas algo que le ha costado en las últimas temporadas debido a sus recurrentes lesiones.

«Todavía tiene mucho que dar porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias y juega de una manera divina, pero debe volver a centrarse en sus cualidades físicas y técnicas», añadió.

Paulo Dybala no seguirá en la Juventus y se marchará como agente libre al finalizar su contrato. Se marcha de la ‘Vecchia Signora’ con cinco ‘Scudetti’, cuatro Supercopas de Italia y tres Copas de Italia. 

Lea también  De vuelta al ruedo: Luis Díaz inició pretemporada con Liverpool


Join the Conversation

Join the Conversation