¡Se alejan del Madrid! Barcelona cayó ante Cádiz en el Camp Nou

Con esta derrota el cuadro blaugrana se ubica a 15 puntos del Real Madrid.


Deportes. Barcelona perdió 1-0 contra Cádiz por la jornada 32 de La Liga de España y cede en su búsqueda por alcanzar al Real Madrid en el liderato.

El equipo culé entabló su segunda derrota consecutiva de local después de caer 3-2 contra Eintracht Frankfurt, por los cuartos de final de la Europa League.

Incluso, la grada de animación del Barça no asistió al encuentro en señal de protesta, por la cantidad de hinchas alemanes en el partido contra Frankfurt, en lo que significó un nuevo fracaso en Europa.

Lucas Pérez fue encargado de marcar el único tanto a favor de los visitantes, que se encuentran actualmente peleando por no descender del fútbol español. Tras una serie de rebotes en el área, el delantero puso el 1-0 final al 48′.

Lea también  Kylian Mbappé y las razones por las que no fichó por el Real Madrid

«Hay que trabajar para que vuelva el gran Barça, es el mismo equipo del 0-4 en el Bernabéu», dijo Xavi Hernández que fue autocrítico con el nivel de su equipo.

Con esta derrota el cuadro blaugrana se ubica a 15 puntos del Real Madrid a falta de seis jornadas y un encuentro pendiente, dejando a su gran rival a puertas de la coronación del campeonato.



Join the Conversation

Join the Conversation