Santos Borré, nombrado mejor delantero de América

El atacante colombiano también figuraba en los nominados a 'Rey de América'.


HTML5 logo

Deportes. El atacante colombiano, Rafael santos Borré, fue escogido como el mejor delantero de América, al ser parte del XI ideal del continente de los premios ‘América Responde’ otorgados por el diario ‘El País’ de Uruguay.

En este grupo selecto, Santos Borré fue el único futbolista colombiano, que también contó con otros jugadores de River Plate como: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Enzo Pérez.

Así quedo conformado el equipo ideal: Weverton (BRA – Palmeiras); Gonzalo Montiel (ARG – River), Lucas Verissimo (BRA – Santos), Gustavo Gómez (PAR – Palmeiras), Matías Viña (URU-Palmeiras); Enzo Pérez (ARG – River), Ignacio Fernández (ARG – River), Marinho (BRA – Santos), Yeferson Soteldo (VEN – Santos); Rony (BRA – Palmeiras), Borré (River).

De igual forma, Borré figuraba entre los nominados para recibir el galardón a ‘Rey de América’, el cual se entrega al mejor jugador del continente, pero al final se lo terminó llevando el jugador, Marinho, del santos de Brasil, que disputó la última final de Copa Libertadores contra Palmeiras.

A su vez, Marcelo Gallardo, entrenador del ‘Millonario’, se consagró por tercera vez consecutiva con la distinción a mejor entrenador del continente, al desempeñar una gran campaña con su equipo en la anterior edición de la Copa Libertadores.

 



Join the Conversation

Join the Conversation