Santiago Arias se acerca a la Bundesliga

Pagarían 10 millones de euros por el fichaje del lateral de la selección Colombia.


Deportes. Ante el interés de varios equipos por hacerse con el pase de Santiago Arias, medios europeos afirman que un equipo alemán está tras el fichaje del colombiano.

Según el diario español, Mundo Deportivo, el Bayer Leverkusen quiere tener a Arias entre sus filas para la próxima temporada, pero deberá depositar una cifra cercana a los 10 millones de euros, ya que el Atlético de Madrid desea recuperar la inversión hecha por el defensor.

“La idea del club colchonero sería que esa opción de compra, caso de acceder, fuese superior a los 10 millones, puesto que en su día, el Atlético pagó 11 millones de euros por él al PSV Eindhoven“, afirma el medio español.

Incluso, Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports, afirmó que la negociación entre españoles y germanos “está a un paso” de cerrarse.

Además, el técnico del combinado alemán, Peter Bosz, resaltó la posible llegada de nuevos jugadores a su equipo, pero no precisó si se trata o no del lateral de la selección Colombia.

“Hemos estado en conversaciones durante algunas semanas. Está claro que todavía quedan algunos jugadores nuevos por llegar, y también es posible que se vayan algunos jugadores más. Los próximos días lo demostrarán” , anunció Peter Bosz.



¿Qué opinas de esto?