Resultados en Europa: Milan y Manchester City se impusieron en el inicio de sus ligas

Italianos e ingleses arrancaron con pie derecho la temporada europea.


Deportes. Este lunes se jugaron partidos restantes por las ligas europeas, en este caso AC Milan debutó con una victoria en el inicio de la Serie A, mientras que el Manchester City hizo lo mismo en la primera fecha de la Premier League.

Los ‘rossoneros’ vencieron 2-0 al Bologna, con doblete de Zlatan Ibrahimovic y contó con el debut de los jugadores Brahim Díaz (procedente del Real Madrid)  y Sandro Tonali (exjugador del Brescia), quienes llegaron como refuerzos para esta temporada en el conjunto italiano.

Por otra parte, Manchester City cumplió su labor al superar 3-1 en su visita al Wolverhampton, con anotaciones de Kevin De Bruyne (penal), Phil Foden y Gabriel Jesus. Por los Wolves, Raúl Jimenez fue el encargado descontar en el marcador con un gol de cabeza en la segunda mitad.

Este resultado selló una primera fecha del fútbol inglés con 44 goles en total. El próximo encuentro de los ‘Cityzens’  será contra el Bournemouth por la Copa de la Liga este jueves a la 1:45 pm (hora colombiana)



¿Qué opinas de esto?