Remontada y permanencia: Everton de Yerry Mina se salvó del descenso

Vencieron 3-2 a Crystal Palace en un agónico partido por la fecha 37 de la Premier League.


Deportes. El Everton de Yerry Mina se salvó del descenso en la Premier League al vencer 3-2 a Crystal Palace, en lo que fue una inesperada remontada en los últimos minutos.

La visita se fue adelante 0-2 en el marcador con anotaciones de Jean Philippe Mateta y Jordan Ayew, pero la tónica fue diferente en la segunda parte.

Michael Kane, Richarlison, y Dominic Calvert-Lewin anotaron para sellar un triunfo que garantizó la permanencia de los ‘Toffees’ en la máxima categoría del fútbol inglés.

Los tres goles corridos desataron la locura en el Goodison Park donde los aficionados de Everton invadieron la cancha, al ver que su equipo rescató una temporada para el olvido en los últimos instantes.

Lea también  ¿Se acerca su marcha? Cristiano no se presentó a entrenar con Manchester United

Así las cosas, Everton suma 39 puntos y a falta de una jornada de finalizar la Premier League, aseguró su estancia para la próxima temporada.

Yerry Mina, otro que no tuvo la mejor temporada a causa de las lesiones, estuvo en el banco de suplentes y vivió la hazaña realizada por sus compañeros frente a Crystal Palace.

 



Join the Conversation

Join the Conversation