Real Madrid confirmó el fichaje de Aurélien Tchouaméni

Se convierte en el cuarto fichaje más caro de la historia del Real Madrid por detrás de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard. 


Deportes. Real Madrid confirmó el fichaje de Aurélien Tchouaméni, volante francés que llega proveniente del AS Mónaco por una cifra que rondaría los 100 millones de euros.

Tchouaméni de 22 años firmó por las próximas seis temporadas con la ‘Casa Blanca’, que siempre fue la primera opción del jugador dentro de los equipos interesados en hacerse con sus servicios.

París Saint-Germain fue otro de los clubes que intentó a último momento ‘entorpecer’ las negociaciones con Real Madrid, pero la postura de Tchouaméni se mantuvo en todo momento.

Lea también  Rumbo a Argentina: Miguel Ángel Borja ya se despidió de Junior

El joven francés se convierte en el segundo fichaje de Real Madrid para la siguiente de campaña, luego de Antonio Rüdiger quién llegó como agente libre tras finalizar contrato con Chelsea de Inglaterra.

Además, Aurélien Tchouaméni se convierte en el cuarto fichaje más caro de la historia del Real Madrid por detrás de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard.



Join the Conversation

Join the Conversation