Rafael Dudamel da positivo por covid-19

El entrenador venezolano fue puesto en aislamiento, junto a otros colaboradores de la Universidad de Chile.


Deportes. El recién nombrado DT de la Universidad de Chile, Rafael Dudamel, dio positivo por coronavirus este martes, tras conocer los resultados de los respectivos exámenes para su vinculación con su nuevo club.

El entrenador venezolano, que se desempeñó en antaño como comentarista del Gol Caracol y estuvo al mando de la selección de Venezuela, llegó a Chile el pasado martes, donde se reunió con colaboradores del equipo austral que también deberán ser aislados, debido al acercamiento que tuvieron con el ex-arquero venezolano.

Según un comunicado de prensa de la Universidad de Chile, Dudamel fue ubicado en una residencia donde cumplirá su aislamiento y su evolución será monitoreada diariamente.

“Será trasladado a una residencia sanitaria para cumplir con su aislamiento correspondiente. Cabe destacar que antes de viajar a Chile, precisamente en Colombia, el técnico de 47 años se sometió a un examen PCR y cuyo resultado fue negativo, afirma la U.

Lea también  Oficial: Carlos Queiroz dejó de ser técnico de la selección Colombia

A partir de esto, los ‘Azules’ seguirán al mando del técnico interino, Marcelo Jara, con vistas al próximo partido contra Santiago Wanderers por el fútbol chileno.



Join the Conversation

Join the Conversation