“Queremos que Messi se quede”: Ramón Planes, secretario técnico del Barcelona

Planes, quién llega al club tras la renuncia de Eric Abidal, dijo que la restructuración del equipo debe ser guiada por Messi, ya que es su máximo referente.


Deportes. Tras la posible salida de Lionel Messi, quién según la prensa española y argentina, mandó un burofax afirmando que no seguirá en el Barcelona, Ramón Planes, secretario técnico del club, aseguró que no contempla la marcha del argentino y se está trabajando para mantenerlo.

Planes, quién llega al club tras la renuncia de Eric Abidal, dijo que la restructuración del equipo debe ser guiada por Messi, ya que es su máximo referente.

“No contemplamos una salida de Leo. Nuestra idea es seguir trabajando para construir un equipo ganador alrededor del mejor jugador del mundo, del mejor de la historia”, dijo en la presentación de Fransisco Trincao, nuevo fichaje ‘blaugrana’.

Lea también  Con gol de Alfredo Morelos, Rangers consiguió una nueva victoria en Europa League

A su vez, se mostró optimista ante el panorama del club y cree que vendrán cosas mejores con los cambios realizados para una nueva temporada.

“Estoy convencido de que el futuro que nos viene es positivo. El ‘Barça’ se ha reconstruido muchas veces los últimos años, y ha vuelto siempre con más fuerza”, añadió, Planes.

Por último, explicó que Josep Bartomeu, presidente del club, no pudo asistir a la presentación del nuevo jugador, ya que el club “está dedicando muchas horas a hacer un trabajo interno para buscar la mejor solución para el Barça y para Leo”.

 



¿Qué opinas de esto?