Queiroz envió un emotivo mensaje tras la pandemia

Los planes del técnico ibérico tendrán que cambiar tras la cancelación de las primeras fechas de Eliminatoria y la Copa América que se realizará en 2021.


Redacción. El técnico portugués, al servicio de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, quien se encuentra junto a su familia en Portugal, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Nuestro planeta, la humanidad y la sociedad ya existían antes de que naciéramos y seguirán después de nosotros. Nada nos pertenece. Cada uno de nosotros, está obligado, simplemente, a honrar y dignificar, en el presente y en el futuro, este precioso regalo que llamamos vida. Les deseo lo mejor, salud y apoyo!”, publicó Queiroz, quien el pasado 1 de marzo cumplió 67 años.

El timonel portugués también se unió a la tendencia #Stayhome (quedarse en casa) para evitar la propagación del covid-19.

Tras la emergencia sanitaria, los planes del técnico ibérico tendrán que cambiar tras la cancelación de las primeras fechas de Eliminatoria y la Copa América que se realizará en 2021.

Queiroz decidió salir del país antes de que el gobierno nacional tomara la determinación de la cuarentena buscando vivir estos difíciles momentos en Portugal.



¿Qué opinas de esto?