“Puedes superarme cuando quieras”: Dani Alves sobre el desafío de Messi

El lateral brasileño, que es jugador más ganador de la historia del fútbol, respondió al desafío de Messi.


Deportes. En su última rueda de prensa como jugador del Barcelona, Lionel Messi anunció que tiene la intención de ganar más títulos en su carrera y quiere superar el récord de Dani Alves, futbolista más ganador de la historia.

En medio de un momento sentimental debido al último adiós al club de sus amores, Messi señaló que espera seguir aumento su palmarés y -a donde quiera que vaya-, espera conseguir muchos títulos para superar la marca del lateral brasileño, que suma 43 campeonatos en 20 temporadas como jugador.

“Quiero terminar mi último año compitiendo por títulos. Felicito a Dani Alves, que ganó la medalla olímpica y le aviso que voy a pelear para alcanzarle y superarle. Esa es mi mentalidad”, dijo el ’10’ argentino.

Lea también  Jaguares a romper la racha negativa en el Olímpico Pascual Guerrero

Por lo anterior, Alves dedicó un mensaje a Lionel en su cuenta de Instagram y de paso aceptó el reto que le impuso después de colgarse con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Brasil.

“El más grande de todos, puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para vos. Después de mi chica, mi mejor par. Gracias por todo lo que nos regalaste, gracias por compartir tanto y gracias por dejarme formar parte de tu historia”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Alves (@danialves)


Por ahora, según medios europeos, el futuro de Lionel Messi estaría en el París Saint-Germain, equipo donde recibiría un salario cercano a los 35 millones de euros por temporada hasta 2023.



Join the Conversation

Join the Conversation