¿PSG o Real Madrid? Kylian Mbappé ya habría definido su futuro

La estrella francesa entregó novedades sobre su situación en la Gala de los premios de la Ligue 1.


Deportes. La novela del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid estaría a punto de terminar, ya que según informan el jugador francés habría alcanzado un acuerdo con la ‘Casa Blanca’.

David Orstein, especialista en el mercado de fichajes europeo y periodista del medio ‘The Athletic’, indica que el delantero de 23 años habría alcanzado un acuerdo en términos personales con el equipo español, sin embargo aún no ha firmado para hacer oficial su salida del PSG.

Desde París Saint-Germain aún están a la expectativa de la decisión final de Mbappé y guardan la esperanza de que pueda continuar con ellos para la próxima temporada.

Mbappé ha marcado 116 goles en 141 partidos desde su llegada en 2017 al cuadro parisino, procedente del Mónaco. Ha conseguido cinco títulos de Ligue 1, fue tres veces nombrado mejor jugador de la Ligue 1, etc.

Otras versiones en Europa cuentan que Mbappé recibiría una prima de fichaje de 200 millones de euros, firmaría contrato por las siguientes cinco temporadas con un salario que ronda entre los 25-30 millones de euros.

Previo a su viaje a Qatar, donde se encuentra haciendo una gira publicitaria con el PSG, Mbappé entregó novedades sobre su futuro en la gala de los Premios de la Ligue 1  este domingo donde no dio nada por seguro, pero afirmó que se conocerá su decisión pronto.



Join the Conversation

Join the Conversation