Oficial: Santiago Arias nuevo jugador del Bayer Leverkusen

El cuadro alemán será el cuarto equipo europeo en el que juega Arias, tras pasar por Sporting Lisboa (Portugal), PSV (Holanda) y Atlético de Madrid (España).


Deportes. Santiago Arias fue presentado este jueves como jugador del Bayer Leverkusen. El defensor llega en calidad de préstamo y jugará cedido con el cuadro alemán la presente temporada.

A través de sus redes sociales, Leverkusen dio a conocer la llegada del cafetero, quién llega procedente del Atlético de Madrid donde no tuvo muchas oportunidades y no logró afianzarse bajo las órdenes de Diego Simeone.

El lateral derecho portará el dorsal ‘2’ y está entusiasmado con el reto de jugar para el Bayer Leverkusen después de varias temporadas con el conjunto madrileño.

Es una gran oportunidad para afrontar un nuevo reto tras dos grandes y exitosos años en Madrid. El Bayer Leverkusen es uno de los mejores clubes de la Bundesliga, con muy buena reputación en España”, afirmó Arias.

Con el cuadro ‘rojiblanco’, el lateral derecho disputó un total de 51 encuentros, marcando un gol y 3 asistencias. Arias, estuvo en la carpeta de varios equipos como el Everton de James y Yerry Mina, pero al final se decantó por jugar en la Bundesliga.

 

 



¿Qué opinas de esto?