Oficial: Luis Suárez deja el Barcelona y será nuevo jugador del Atlético de Madrid

El jugador será despedido con un acto conmemorativo y una rueda de prensa el día de mañana.


Deportes. El Barcelona confirmó la venta de Luis Suárez al Atlético de Madrid. El atacante uruguayo se despide del cuadro culé después de haber llegado en 2014, procedente del Liverpool.

Mediante un comunicado de prensa, el club español confirmó el acuerdo con  el conjunto madrileño, que deberá pagar 6 millones de euros por la transferencia del ‘Pistolero’.

“FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luis Suárez. El conjunto madrileño pagará al FC Barcelona 6 millones de euros en variables”, notificó el ‘Barca’.

A partir de esto, Suárez abandona Barcelona después de jugar 6 temporadas y ganar 13 títulos con los blaugranas. Incluso, se convirtió en el tercer máximo goleador histórico del club, al marcar 198 goles en 283 partidos.

Como reconocimiento, el club hará una rueda de prensa y un acto de despedida para el jugador el día de mañana.

“Además, os informamos que este jueves día 24 de septiembre, a partir de las 12.30 horas, tendrá lugar el acto de despedida y posterior rueda de prensa telemática del jugador. El acto se podrá seguir en directo a través de Barça TV y BarçaTV+, la OTT del FC Barcelona”, cerró el comunicado.



¿Qué opinas de esto?