¡No se olvida de sus raíces! Vergara y su dedicatoria a Montería tras nuevo gol en México

El delantero monteriano sigue en un gran momento futbolístico y concedió el triunfo a Rayados en el último suspiro contra Santos Laguna.


Deportes. Duván Vergara volvió a demostrar su gran presente en el fútbol mexicano al marcar el gol de la victoria para Rayados de Monterrey, que venció 2-1 a Santos Laguna por la jornada 10 de la Liga MX.

El delantero de 25 años, entró al minuto 81′ de partido cuando el resultado reflejaba un empate parcial y tras un centro de su compañero, Maximiliano Meza, marcó de cabeza el tanto del triunfo para Rayadosen el 90’+4.

Es la quinta anotación de Vergara en 12 partidos con el elenco ‘Albiazul’. Además, en declaraciones post partido, Duván dedicó su tanto a Montería, de donde es oriundo y siempre ha tenido en consideración durante su carrera profesional.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar

 

«Dedico este gol a Dios primero que todo, a mi familia, a Montería-Córdoba y a mi otro bebé que viene en camino», expresó el cordobés en entrevista con Fox Deportes.

Junto a su compañero de equipo, Rogelio Funes Mori, Duván es el goleador de Rayados con 4 goles y actualmente su equipo es sublíder del fútbol mexicano en la clasificación general con 20 puntos.

El próximo rival a vencer será FC Juárez por la jornada 12 de la Liga MX, este viernes 1 de octubre a las 9:00 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation