¡No jugará contra Barcelona! Baja sensible del Madrid para El Clásico

Real Madrid pierde una pieza clave en el regreso del Clásico al Bernabéu luego de dos años.


Deportes. Real Madrid pierde una sus principales piezas en ataque para ‘El Clásico’ contra Barcelona, este domingo por La Liga.

Se trata de Karim Benzema, quien luego de la última goleada 3-0 contra Mallorca, sufrió problemas musculares y tuvo que salir sustituido en la segunda mitad.

Luego del último encuentro, se esperaba que el Gato estuviera recuperado para recibir a los culés, sin embargo, las evaluaciones médicas que se hicieron el día de hoy confirmaron que no estará listo para el partido.

«Ni Benzema ni Mendy pueden jugar y tampoco irán la semana que viene con Francia. Se quedan en Madrid (…) Nunca hemos arriesgado. En París Benzema no arriesgó, jugó porque podía. Pero mañana no. No ha entrenado con el grupo. Aún tiene alguna molestia», indicó Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

El delantero galo, qué lleva 22 goles y 11 asistencias en lo que va del campeonato español, tampoco estará disponible para el combinado francés en la fecha FIFA.

Lea también  Byron Castillo de Ecuador, rompió en llanto por presión mediática de su caso

Así las cosas, Real Madrid deberá alinear un recambio para el clásico que, después de dos años, se vuelve a jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

Merengues y blaugranas se verán las caras a partir de las 3:00 p.m. en Colombia este domingo. 



Join the Conversation

Join the Conversation