«No existe ninguna persona fallecida», Fiscalía sobre actos violentos en México

Las autoridades locales se pronunciaron frente al indignante hecho dado en el fútbol mexicano.


Deportes. La Fiscalía de Querétaro descartó, por ahora, que exista alguna persona fallecida luego de los hechos de violencia que se presentaron en el partido entre Querétaro F.C y Atlas por la jornada 9 del fútbol mexicano.

Mediante un comunicado, la fiscalía indicó el número exacto de personas que se encuentran hospitalizadas y también que no existe ninguna persona fallecida, a pesar de los videos que circulan en redes sociales.

«El Hospital General del Estado reportó 19 personas lesionadas. Adicionalmente, se recibió información de una persona lesionada que ingresó al Instituto Mexicanos del Seguro Social en la capital queretana, la cual fue trasladada a la Ciudad de México para continuar con su atención. (..) No existe ninguna persona fallecida. Todas las personas lesionadas son reportadas como estables…»

Sin embargo, siguen recabando evidencia, que circula en redes sociales para así avanzar con la investigación correspondiente a este condenable hecho, que suspendió el resto de la jornada de la liga MX.

Lea también  Buscan goleador: Miguel Ángel Borja en la mira de un grande de Argentina

De igual forma, la fiscalía citará a los encargados de la seguridad de escenario deportivo, que estaba a cargo de una entidad privada junto a otros servidores públicos.

Personas que fueron agredidas y aún no se han reportado ante las autoridades locales también podrán presentarse a la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio, para avanzar en la aclaración de los hechos.



Join the Conversation

Join the Conversation