Neymar arremetió contra jugador del Marsella por insultos racistas

El brasileño criticó mediante Twitter a Álvaro González tras los hechos ocurridos en 'el clásico' de Francia.


Deportes. El extremo brasileño dio mucho que hablar esta semana después de los mensajes que dejó en sus redes sociales, al ser expulsado en el partido donde PSG cayó 1 a 0 contra el Olympique de Marsella, por la 3ra fecha de la Ligue 1.

Neymar, quién recibió la tarjeta roja por golpear a Álvaro González, criticó a la VAR y afirmó que el defensor español, le llamó ‘macaco hijo de puta’ y por ende decidió agredirlo. A su vez, manifestó que solo se arrepiente “de no haberle dado un golpe en el rostro”.

Por su parte, González no dudó en responder con otro tweet, rechazando lo expuesto por la estrella parisina, afirmando que “no existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día”.

Sin embargo, ‘Ney’ replicó al instante, sosteniendo que no es capaz de asumir su error y que lo dicho no tiene nada que ver con el hecho de perder o ganar.

Lea también  ¡Siguen invictos! Everton sumó otra victoria en la Premier League

“No eres hombre para asumir tu error, perder es parte del deporte. Ahora insultando y trayendo racismo a nuestras vidas no, no estoy de acuerdo, dijo el astro de la ‘canarinha’.

De confirmarse lo demandado por Neymar, el español deberá pagar con 10 partidos de suspensión según lo estipulado en el reglamento de la competición.



¿Qué opinas de esto?