Murió Diego Armando Maradona

El astro del fútbol sufrió un paro cardiaco mientras estaba recuperándose en su casa.


Deportes. Diego Armando Maradona sufrió un paro cardíaco mientras estaba recuperándose en su casa después de la operación realizada en un hematoma subdural.

Según el Clarín de Argentina, Maradona de 60 años de edad, se venía recuperando después de la operación que le realizaron, pero el ’10’ al parecer padeció una descompensación por la cual se pidió asistencia médica inmediata.

Ante el llamado, cuatro ambulancias llegaron a la residencia donde se encontraba el ’10’ pero fue demasiado tarde, ya había fallecido, declaró Olé.

A su vez este mismo medio dio a conocer, que debido a este hecho habrá tres días de luto nacional en Argentina, en memoria de la leyenda del fútbol. Incluso varios hinchas planean reunirse en el Obelisco de Buenos Aires este miércoles a las 18:00 horas para despedir a la leyenda ‘albiceleste’.

Lea también  Luis Fernando Díaz dio positivo por Covid-19 en Porto

Diego, siempre será recordado por su carrera futbolística, donde consiguió muchos títulos como la Copa Mundial de México 1986, donde mostró la magia distintiva de una leyenda del balompié internacional.



Join the Conversation

Join the Conversation