Morelos fue titular en el triunfo del Rangers en la Europa League

La serie entre escoceses y portugueses se definirá el miércoles 26 de febrero cuando se dispute en duelo de vuelta en Braga, Portugal.


Jugando todo el partido y siendo amonestado a los 41 minutos para recibir una calificación de seis puntos, fue el saldo del delantero cereteano Alfredo José Morelos Avilez en el triunfo de su equipo Rangers, de Escocia, 3-2 sobre Sporting Braga, de Portugal.

Este duelo correspondió a la ida de los treintaidosavos de final de la Europa League celebrado esta tarde del jueves 20 de febrero en el Ibrox Stadium de Glasgow, Escocia.

Los goles del Rangers fueron del extremo rumano Ianis Hagi, hijo del exfutbolista George Hagi, recordado en Colombia por que le hizo tremendo gol fuera del área a la Selección en el Mundial de Estados Unidos 1994 en el triunfo 3-1 de Rumania.

Lea también  Fernando Gaviria fue dado de alta tras su coronavirus

Ianis Hagi marcó hoy para el Rangers a los 67 y 82 minutos, mientras que el nigeriano Joe Aribo había marcado el segundo gol del equipo escocés a los 75’.

Sporting empezó ganando el encuentro con goles del brasilero Fransergio a los 11’ y el español Abel Ruiz a los 59’.

La serie entre escoceses y portugueses se definirá el miércoles 26 de febrero cuando se dispute en duelo de vuelta en Braga, Portugal.



¿Qué opinas de esto?