Morelos es el único colombiano en los 8vos de final de la Liga de Europa

Los colombianos que se quedaron por fuera fueron Luis Díaz y Matheus Uribe con Porto de Portugal tras perder ante Bayer Leverkusen de Alemania


Redacción. El delantero cereteano Alfredo José Morelos Avilez es el único colombiano en los octavos de final de la Liga de Europa.

Es de anotar que el jugador cordobés, con su equipo Rangers, de Escocia, se aseguró en esta nueva etapa del torneo al superar en la ronda de los 16avos de final al Sporting Braga de Portugal al que derrotó 1-0 en la vuelta y ganar en el global 4-2. Alfredo Morelos no estuvo presente en el segundo juego por acumulación de tarjetas amarillas, pero se mantiene como uno de los goleadores de la competencia europea con seis tantos.

En los 16avos de final, que concluyen hoy viernes 28 de febrero (12:00 p.m.) con el duelo entre Eintracht Frankfurt de Alemania y Salzburgo de Austria, (van ganando los alemanes 4-1), participaron seis colombianos, pero el único que logró acceder a la siguiente fase con su equipo fue el cordobés con el Rangers.

Los colombianos que se quedaron por fuera fueron Luis Díaz y Matheus Uribe con Porto de Portugal tras perder ante Bayer Leverkusen de Alemania, Bernardo Espinosa con Espanyol de España, que ganó en la vuelta pero cayó en el global, Cristian Borja con Sporting Lisboa de Portugal, eliminado por el Instanbul de Turquía, y Éder Álvarez Balanta con Brujas de Bélgica, goleado por Manchester United inglés.

Rangers conocerá a su rival de octavos de final (ida el 12 de marzo y la vuelta el 19) en el sorteo de este viernes 28 de febrero, que se realizará en Nyon, Suiza a las 7:00 a.m. (hora colombiana). Para conformar los duelos de octavos de final.



¿Qué opinas de esto?