Mohamed Salah da positivo por covid-19

Una nueva preocupación para el conjunto de Jürgen Klopp.


Deportes. El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, dio positivo por coronavirus mientras se encuentra trabajando con la selección de Egipto de cara al próximo partido contra Togo.

La Asociación Egipcia de Fútbol, dio a conocer el hecho a partir de sus redes sociales, confirmando que el ‘Faraón’ dio positivo tras las últimas pruebas PCR realizadas, por lo que no estará presente en la doble jornada del Clasificatorio a la Copa de África.

A partir de lo mencionado por el seleccionado egipcio, Salah es el único que dio positivo en las pruebas y será apartado del plantel profesional para los partidos contra Togo el día de hoy y el próximo martes.

Lea también  ¡Sigue el calvario! Eden Hazard estaría tres semanas fuera por lesión

Con esto, se confirma otra baja para la escuadra de Jurgen Klopp, ya que no podrá contar con su delantero estrella hasta que el virus salga de su organismo. Salah se convierte en el segundo jugador inhabilitado por la fecha FIFA, siguiendo a Joe Gomez, quién sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla y que ya fue operado con éxito.

En total son cuatro los jugadores que están lesionados por parte de los ‘Reds’: Virgil Van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Fabinho y Joe Gomez. Después del parón internacional, Liverpool recibirá al líder de la Premier League el sábado 21 de noviembre en Anfield.



Join the Conversation

Join the Conversation