Messi y su objetivo en el PSG: “mi sueño es ganar otra Champions”

El ´10´ argentino expresó que "ganar la Liga de Campeones no es nada fácil".


Deportes. Ganador de la competición en cuatro ocasiones con el Barcelona, Lionel Messi aseguró este miércoles que todavía tiene “el sueño de ganar otra Champions”, durante su presentación con el París Saint Germain.

El PSG, finalista en 2020 y semifinalista en 2021, estuvo muy cerca de conseguir la orejona estas últimas dos temporadas, pero lamentablemente no la pudo obtener, ahora con Messi entre sus filas esperan obtenerla, el astro mundial expresó muy convencido de que esta en el lugar ideal para poder conseguirla nuevamente.

Junto con el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, la leyenda argentina dijo que ganar la gran competición europea “no es fácil”.

Lea también  ¡Con toda Tigre! Falcao listo para su segundo partido con Rayo Vallecano

“El PSG estuvo muy cerquita, teniendo un equipazo no lo pudo conseguir… Lo que hace falta para ganarla no lo sé. Hay que tener un grupo unido y fuerte. Sin conocerlo es lo que se ve de este vestuario y luego tener un poquito de suerte”, analizó el jugador de 34 años.

Messi se presentó en el Parque de los Príncipes ante la prensa un día después de firmar con el PSG, tras dos décadas en el Barcelona, desde que fichó con 13 años.

“El vestuario y el cuerpo técnico influyó mucho para que viniera. Cuando se iniciaron las conversaciones hablé con Pochettino, le conozco hace mucho tiempo, el hecho de que sea argentino, hay una cercanía…”, señaló sobre el técnico del PSG, Mauricio Pochettino.

Lea también  Colombianos en el exterior: así le fue a los nuestros este fin de semana


Join the Conversation

Join the Conversation