¡Messi se queda en Barcelona! El argentino reveló su decisión y estado con el club

El argentino cambió de parecer para no perjudicar al club de su vida.


Deportes. Tras varias semanas de incertidumbre, Lionel Messi, puso fin a la novela y confirmó en entrevista con Goal que se quedará una temporada más en el club catalán.

El argentino, quién mediante un burofax manifestó su intención de marcharse del ‘Barca’, tras los malos resultados obtenidos la temporada anterior, cambió de opinión al no querer llevar su caso a los tribunales.

Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona”, afirmó Messi.

Lea también  Fallece el exfutbolista colombiano Ricardo Ciciliano

Según el ’10’ azulgrana, su decisión no fue tomada solamente por lo ocurrido en Champions League frente al Bayern Múnich, sino por el rumbo del club y los fracasos de las últimas temporadas.

“Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir la UCL. La puedes ganar o perder, porque es muy difícil, pero hay que competir y que no nos pase lo de Roma, lo de Liverpool, lo de Lisboa. Todo eso me llevó a pensar esa decisión que no llevé a cabo, aclaró Lionel.

A su vez, no dudó en criticar a Josep Bartomeu, presidente del club, quién le había asegurado que podría irse libre del equipo al finalizar la temporada, si el así lo deseaba, pero no cumplió con su palabra.

Lea también  Eliminatorias Sudamericanas: Colombia vs Venezuela el 9 de octubre

“El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir, y al final no cumplió su palabra. Esto que ha pasado me ha servido para reconocer a mucha gente falsa que tenía en otra consideración“, agregó el argentino.

Por último, habló un poco sobre la llegada de Ronald Koeman y su disposición para la siguiente temporada.

“Siempre quiero ganar. Soy competitivo. no estabamos para competir por la Champions, ahora hay un entrenador nuevo, es bueno que cambien cosas, pero hay que ver como responde el equipo”, concluyó Messi.

 



¿Qué opinas de esto?