“Messi fue el goleador del Barcelona, pero tiene que servir a Mbappé” Nicolas Anelka

La leyenda del fútbol francés habló del PSG, Mbappé y Lionel Messi.


Deportes. El PSG está lleno de estrellas, pero esa constelación todavía no ha adornado el cielo de París, ya que hay muchos egos, controversias y se nota un ambiente tenso dentro del plantel profesional, es por ello que la leyenda del fútbol francés, Nicolas Anelka, se ha referido al club y sus jugadores.

En una entrevista concedida a Le Parisien, Anelka se refirió a que Mbappé debe ser el líder de la ofensiva:

“Para mí, Mbappé debe ser el jefe del ataque del PSG porque está en la vanguardia. Neymar le da los balones, Messi fue el goleador del Barcelona, pero tiene que servir a Mbappé. Porque el número uno es el, lleva cinco años en París y eso debe respetarlo Messi”.

En este verano mucho se habló de que Mbappé iría al Real Madrid y Nicolas se pronunció sobre su posible marcha:

Lea también  Federación Colombiana de Fútbol estrena nueva sede en Barranquilla

Mbappé es insustituible, es un jugador que, en términos de velocidad, es muy bueno. No hay duda que ahí es el mejor del mundo. Si el PSG quiere ser el mejor equipo del mundo, debe hacer todo lo posible por retenerlo. Pero para Kylian, creo que ya lo tiene decidido. Quiere ir más allá y eso es normal”.

Es importante resaltar, que Anelka le gustaría dirigir al PSG, pues es el único club europeo que le llama la atención y mencionó que el equipo necesita tiempo para funcionar, especialmente los delanteros.



Join the Conversation

Join the Conversation