Medellín quiere seguir avanzo en la Libertadores

Para este cotejo, Independiente Medellín contará con lo mejor de su nómina


Redacción. Independiente Medellín recibe esta noche del martes 18 de febrero a partir de las 7:30 p.m. al Atlético Tucumán de Argentina, en el juego de ida de la tercera clasificatoria a grupos de la Copa Libertadores.

Tras sumar tres victorias en el mismo número de partidos disputados en Medellín en este año, contando dos de Liga y el juego contra Deportivo Táchira de Venezuela en la Libertadores, los dirigidos por el paraguayo Aldo Bobadilla van con la firme intención de llegar a la ronda de grupos de la competencia continental.

Para este cotejo, Independiente Medellín contará con lo mejor de su nómina, luego que haya recuperado jugadores como Juan Fernando Caicedo, quien superó un golpe en su rodilla derecha, el arquero Andrés Mosquera con una fatiga en su aductor y Federico Laurito quien superó unas dificultades en su rodilla derecha.

Posibles titulares
Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús David Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Larry Angulo; Máicol Balanta, Javier Reina, Juan Fernando Caicedo.
D.T.: Aldo Bobadilla.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, José Luis Fernández; Cristian Erbes, Ariel Rojas, Lucas Melano, Leonardo Heredia; Leandro Díaz, Javier Toledo.
D.T.: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Bruno Arleu (Brasil).



¿Qué opinas de esto?