Mbappé rompe su silencio: “Pedí irme del PSG”

El futbolista manifestó que le pidió a la escuadra francesa irse en el pasado mes de julio.


Deportes. Kylian Mbappé dio a conocer que le pidió al PSG que le dejara irse del club en el pasado mes de julio, pues quería que a la escuadra francesa le quedara un sustento económico por su traspaso y así ayudar al club que le ha dado mucho en su carrera.

Pedí marcharme porque en el momento no quería renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad“.

El francés manifestó que dio a conocer esta noticia con mucha anterioridad.

Dije que quería irme y lo dije bastante pronto. A mí, personalmente, no me gustó demasiado que dijeran viene la última semana de agosto, porque pareces un ladrón. Dije a finales de julio que quería irme”

También expresó que quería salir con muy buena relación del Paris y que ambas partes fueran beneficiadas.

Lea también  Postales que ha dejado el partido entre Colombia vs. Ecuador

“Es un club que me ha aportado mucho, siempre he sido feliz, los cuatro años que he pasado aquí, y lo sigo siendo. Quería que todo el mundo saliera beneficiado, que acabáramos dándonos la mano, que encontráramos un buen acuerdo y yo lo respeté. Les dije: si no queréis que me vaya, me quedo”.

Mbappé niega tener una mala relación con el director deportivo del equipo, el cual es Leonardo.

“Escuché decir que rechacé seis o siete ofertas de renovación, que no quería hablar más con Leonardo, no es cierto. Me dijeron Kylian, a partir de ahora hablas con el presidente”.

Es importante resaltar, que el contrato de Kylian acaba a finales de la presente temporada y esto le permitirá firmar con otro club a partir de enero.

Lea también  Patrice Evra harto de que Messi gane el Balón de Oro


Join the Conversation

Join the Conversation