Maradona será operado por un coágulo en el cerebro

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, fue trasladado a la Clínica Olivos de Buenos Aires, donde será intervenido.


Deportes. Diego Armando Maradona, que fue hospitalizado en la clínica La Plata por una presunta anemia el pasado lunes, sufre de un coágulo en la sangre y será operado esta noche.

El parte médico del astro argentino, indicó en primera instancia que se trataba de simples dolores de cabezas y malestar generado por la anemia, sin embargo en el transcurso del día fue detectado un un hematoma subdural en su cerebro, por ende deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Al conocerse la situación, se decidió trasladar al exfutbolista de 60 años a la Clínica Olivos de Buenos Aires, lo cuál costó ante la aglomeración de personas que estaban presentes en el centro hospitalario al conocer la noticia, obstaculizando la salida de la ambulancia en la que transportaban a Diego.

Según especialistas médicos, la operación que se llevará a cabo en cuestión de horas, es de bajo riesgo y se espera que el ‘Pelusa’ se recupere sin problemas de la misma. 

Lea también  Alexandre Guimarães, nuevo entrenador de Atlético Nacional


Join the Conversation

Join the Conversation