Manchester City y una estratosférica oferta por Leo Messi

Los 'Cityzens' estarían dispuestos a darle un contrato por 10 años al argentino.


Deportes. Según The Times, el City Football Group, encargado del Manchester City, estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de 10 años a Lionel Messi, ante la posibilidad de que el próximo 30 de junio termine contrato con el Barcelona.

El diario inglés, afirma que la propuesta es que Messi continúe su carrera en el cuadro de Manchester, para posteriormente alargar la misma, en alguno de los otros clubes al mando del grupo empresarial como lo son: Yokohama Marinos, New York City o el Melbourne City.

A su vez, le propondrían al argentino la posibilidad de ser embajador mundial, teniendo en cuenta y aprovechando la figura e imagen del jugador, la cual se ha expandido en los últimos años, gracias a sus capacidades en el terreno de juego.

Lea también  Luis Fernando Díaz dio positivo por Covid-19 en Porto

Sin embargo, nada es seguro a día de hoy, debido a que Sky Sports aseguró en las últimas horas una versión totalmente diferente a la destacada por The Times, afirmando que “las puertas del Manchester City están cerradas para Messi. No habrá oferta”ya que el jugador tiene una elevada ficha.

Con respecto a una posible renovación con Barcelona, el panorama es complicado, sin embargo uno de los candidatos a la presidencia en el conjunto culé, Victor Font, aún cree que el ’10’ tiene futuro en el club y se le estaría presentando un proyecto sólido de cara al futuro.

Estoy convencidísimo de que hay futuro para Messi en el club. Leo es un ganador y como todos los culés estamos decepcionados cuando los resultados no acompañan. Pero eso no tiene que ver con lo que puede ocurrir a medio y largo plazo. Hay que presentarle un proyecto sólido y con garantías de futuro“.



Join the Conversation

Join the Conversation