Manchester City denunció a Liverpool por escupitajo de un hincha al cuerpo técnico

El hecho se presentó cuando el marcador reflejaba un 1-1 parcial entre ambos equipos, que se midieron en Anfield el pasado fin de semana.


Deportes. En un vibrante encuentro donde Manchester City empató 2-2 con Liverpool, un hincha de los ‘Reds’ habría protagonizado un peculiar incidente contra el cuerpo técnico de los ‘ciudadanos’, quiénes denunciaron lo ocurrido.

Según indica Sky Sports, mientras se desarrollaba con naturalidad el partido, justo cuando Phil Foden marcó el 1-1 parcial, uno de los asistentes en Anfiel Road habría escupido al cuerpo técnico de Pep Guardiola, quién en rueda de prensa se mostró soprendido por este hecho.

“Escuché a alguien en la multitud decir algo bastante desagradable a nuestro equipo técnico. Todavía no he visto las imágenes. En cualquier caso, el Liverpool es mucho, mucho más grande que una persona, así que nada cambiará mi admiración por el club”, dijo Pep.

Lea también  ¡Sigue el calvario! Sergio Ramos continúa lesionado con el PSG

A su vez, señaló que no es la primera ocasión en la que este grupo de hinchas de Liverpool realizan este tipo de actos contra su equipo.

Sucedió algo parecido hace unos años cuando destrozaron nuestro autobús. Es un grupo concreto de gente, no el Liverpool. Siempre es un placer venir a este estadio. Es un honor”, aseguró el estratega español.

La persona involucrada en este caso sería un miembro de la trastienda del club y tendría su respectiva represalia en caso de confirmarse su identidad  a medida que avance la investigación.



Join the Conversation

Join the Conversation