Luis Suárez fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid

El charrúa firmó por dos temporadas con el cuadro madrileño y podría debutar con el equipo este fin de semana.


Deportes. Tras su despedida del Barcelona Luis Suárez realizó las pruebas médicas con el Atlético de Madrid y ya es oficialmente nuevo jugador de la entidad colchonera.

El uruguayo se presentó en el estadio Wanda Metropolitano, donde firmó un contrato por dos temporadas con los colchoneros y se pondrá a las órdenes de Diego Simeone, quién si lo decide, podrá utilizarlo en el debut del conjunto madrileño en La Liga, donde recibirán al Granada este domingo.

Sin embargo, la salida del jugador de 33 años aún es motivo de polémica, debido al mensaje que dejó Lionel Messi en sus redes sociales, quién dio a conocer algunas palabras de despedida para el ‘Pistolero’ y aprovechó para criticar las decisiones tomadas por el club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada, dijo el argentino.

Suárez, conmovido con las palabras de Messi, no dudó en responderle al ’10’ del Barcelona, agradeciéndole por su apoyo y compañia en su etapa como jugador culé.

“Gracias amigo por tus palabras (..) seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el uno y que 2,3 o 4 personas, no empañen lo gigante que sos para el mundo del fútbol, afirmó Suárez.

Atlético de Madrid, será el quinto equipo del charrúa en Europa, al haber estado en el Groningen, Ajax, Liverpool y Barcelona.

 



¿Qué opinas de esto?