Luis Sinisterra renueva con el Feyenoord

El extremo de 21 años de edad continuará su progreso en el fútbol holandés.


Deportes. El atacante colombiano, Luis Sinisterra, renovó con Feyenoord de Holanda, estando en la fase final de su recuperación, debido a una grave lesión en su rodilla derecha sufrida en la última campaña.

El conjunto holandés, dio a conocer la noticia a través de un comunicado en redes sociales, donde confirma la extensión del contrato para el exjugador de Once Caldas hasta 2023, catalogándolo como un profesional con mucha proyección que podrá consolidarse en el fútbol europeo.

“Tenemos plena confianza en que volverá más fuerte y tendrá un futuro muy brillante aquí. No es sin razón que ya hemos acordado entre nosotros que también comenzaremos a hablar de un acuerdo aún más largo en un futuro próximo”, resalta el DT, Frank Arnesen.

El extremo de 21 años de edad estaba firmando una gran temporada en el campeonato holandés al contribuir con 5 goles y 6 asistencias, hasta que sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla derecha en el partido contra PEC Zwolle el pasado mes de febrero.

Lea también  Chelsea derrotó al Real Madrid y jugará la final de la Champions

Ahora, estando cerca de regresar a las canchas, Sinisterra tendrá la oportunidad de seguir mostrando su calidad futbolística en el campeonato holandés y Europa.

 



Join the Conversation

Join the Conversation