Lionel Messi sería baja para el PSG por Champions League

El club francés dio a conocer el estado de salud del atacante argentino.


Deportes. Lionel Messi sería baja para el PSG por Champions frente al equipo alemán Leipzig, ya que el argentino tiene una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y un dolor en la rodilla, así lo confirmó el club francés este martes.

«Pero su ausencia el lunes en el entrenamiento del París SG ya daba a entender que sería así. Una molestia en los isquiotibiales en la pierna izquierda y un dolor en la rodilla tras un golpe, sin precisar la duración de su ausencia. Esta lesión compromete también la presencia de la «Pulga» en Burdeos, el sábado en Ligue 1”. Expreso el comunicado del PSG.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

Sin embargo, Messi ya sentía fuertes dolores desde hace varios días y por ello fue reemplazado en el entretiempo contra Lille, partido que se jugó por la Ligue 1. Cabe resaltar, que el entrenador del París, Mauricio Pochettino, pensaba que Lionel iba a estar en el compromiso de mañana por Champions frente Leipzig, pero lamentablemente para ellos no será así.

Recordemos, que esta es la tercera lesión del rosarino, ya que tuvo una contusión ósea en la rodilla izquierda, que le quitó la oportunidad de disputar dos partidos del campeonato francés a finales de septiembre.

El próximo partido del París será contra el Leipzig por la jornada 4 de la Champions League, este partido se jugará en Alemania a las 3:00 de la tarde el día miércoles 3 de noviembre.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo



Join the Conversation

Join the Conversation