Lewandowski deja a Polonia por lesión en los ligamentos

El delantero del Bayern Múnich enciende las alarmas a pocos días del duelo contra PSG por Champions League.


HTML5 logo

Deportes. Robert Lewandowski abandonó la concentración con Polonia debido a una lesión en los ligamentos de una de sus rodillas, sufrida en la última victoria de su equipo 3-0 contra Andorra por las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Según la selección polaca, Lewandowski sufrió daños en el ligamento colateral de la rodilla derecha tras los primeros estudios realizados, por lo que no jugará contra Inglaterra en la próxima jornada de las eliminatorias europeas.

Lea también  Con polémica incluida Brasil derrotó 2-1 a Colombia en Copa América

El período de recuperación ronda entre los 5 y 10 días, pero se realizará más análisis en Múnich, puesto que el Bayern afronta dos duelos decisivos: primero, contra Leipzig en la Bundesliga y después, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, contra Paris Saint-Germain.

Se cree que el entrenador del equipo alemán, Hansi Flick, podría reservar a Lewandowski contra Leipzig, para así contar con el delantero frente a los parisinos, equipo al cual los ‘Bávaros’ vencieron en la final de la pasada temporada de la Champions.



Join the Conversation

Join the Conversation