Leo Messi no fue convocado para la Champions League

El argentino es una de las ocho bajas que tiene el cuadro culé para el próximo partido.


Deportes. Lionel Messi no fue convocado por el Barcelona para el partido contra el Dinamo de Kiev por la cuarta fecha de la UEFA Champions League.

El argentino no estará presente junto a Frenkie de Jong, debido a la cantidad de partidos disputados recientemente tanto con sus selecciones como el cuadro culé, por ende Ronald Koeman, los apartó para esta nueva jornada de la competición europea.

“Es un buen momento para dar descanso a Leo Messi y De Jong, han jugado todos los partidos, con el Barça y con sus selecciones, Messi tuvo un largo viaje de vuelta y el calendario es muy duro, hay que proteger a los jugadores porque es imposible tener a los jugadores en forma”, dijo el holandés.

Lea también  Luis Fernando Díaz dio positivo por Covid-19 en Porto

A su vez no podrá contar con seis jugadores por lesión que son: Gerard Piqué, Ronald Araujo, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, Sergio Busquets y Ansu Fati.

Estos son los convocados para el duelo de mañana contra Dinamo de Kyev: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba, Junior Firpo, Junior, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Matheus Fernandes, Coutinho, Griezmann, Trincao, Pedri, Dembélé, Braithwaite y Konrad de la Fuente.



Join the Conversation

Join the Conversation