Lautaro Martínez renovó su contrato con el Inter de Milán hasta el 2026

El jugador argentino seguirá en las filas de la escuadra milanesa en donde arribó en 2018.


Deportes. Lautaro Martínez renovó su contrato con el Inter de Milán por cinco temporadas, hubo varias ofertas por el jugador, pero decidió quedarse en la escuadra italiana, de esta manera, el jugador argentino seguirá vistiendo la camiseta neroazzurra hasta el 2026.

“El FC Internazionale Milano anuncia que se ha vinculado a un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador Lautaro Martínez: el delantero nacido en 1997 será Nerazzurri hasta el 30 de junio de 2026″. Informó el club milanés a través de sus redes sociales.

Cabe resaltar, que Lautaro vistió la camiseta del Inter por primera vez en el año 2018, dentro del contrato que se le hizo al jugador de 24 años hay una particularidad, la cual es, que este vínculo no tiene cláusula de recesión, es decir que en caso de que algún otro club pretenda contratarlo, tendrá que entrar en dialogo con la directiva interista por la oferta en común.

Por otra parte, el delantero de la selección Argentina recibirá 6 millones de euros por temporada, más los bonus por objetivos personales y grupales.

«Estoy muy contento de estar aquí por mucho tiempo. Les envío un fuerte abrazo, ‘Forza Inter’. Nos vemos en el estadio», expresó Martínez.

Es importante mencionar, que el valor en el mercado de Lautaro oscila en los 80 millones de euros.

Por otro lado, el mismo jugador dio a conocer que estuvo muy cerca de ser nuevo delantero del Barcelona:

“Estuve cerca del Barcelona. Fueron cosas muy importantes para mí, pero al final el Barcelona tenía problemas económicos, ahí fue donde tomé la decisión de quedarme en Inter y afrontar este año para seguir creciendo. Por suerte pude conseguir un título. Estuvo realmente muy cerca, pero por pequeños detalles no se pudo dar”.

Hasta el momento, el bahiense lleva 144 partidos jugados con el Inter y un total de 54 goles anotados, además de 21 asistencias dadas y es el actual campeón de la Serie A, ya que ganó el Scudetto 2020/2021, donde anotó 17 tantos.



Join the Conversation

Join the Conversation