La futbolista Leicy Santos se rige a las medidas tras la pandemia

Cabe anotar que en la actualidad, no hay ninguna futbolista nacional afectada por este virus


Redacción. Las futbolistas colombianas que se encuentran jugando en Europa, entre ellas la volante loriquera Leicy María Santos Herrera, también se han tenido que regir a las medidas de prevención de cada uno de los equipos y países para prevenir el coronavirus.

Cabe anotar que en la actualidad, no hay ninguna futbolista nacional afectada por este virus, que en Colombia ya alcanzó los 57 casos.

La Real Federación Española de Fútbol suspendió las actividades de todas las categorías por dos semanas y pidió a los clubes hacer la respectiva suspensión de sus entrenamientos colectivos, aunque algunos equipos enviaron planes de trabajo a sus jugadoras para no perder el ritmo de competencia.

Entre ellos, el Atlético de Madrid Femenino, que actualmente ocupa el segundo puesto de la Liga y en el que milita la jugadora cordobesa, quien publicó un video en sus redes sociales haciendo trabajos con balón y envió un mensaje a sus seguidores invitándolos a estar en casa y tomar en cuenta las recomendaciones oficiales.



¿Qué opinas de esto?