´Kun´ Agüero podría retirarse del fútbol por problemas cardíacos

Todo parecía indicar que iba a estar de baja durante 3 meses, pero al parecer no sería así.


Deportes. Sergio Agüero vive uno de los momentos más difíciles de su carrera, pues el delantero argentino fue reemplazado en su último partido disputado con el Barcelona contra Alavés, el pasado 30 de octubre, ya que, el jugador sintió una molestia en el pecho por lo cual tuvo que ser trasladado al hospital.

El argentino fue sometido a un procedimiento cardiológico y terapéutico, por lo cual estaría fuera de los terrenos de juego durante 3 meses, pero lamentablemente se conoció un nuevo parte médico poco alentador, este arrojó que Agüero al parecer tiene de una arritmia cardíaca.

Dicha enfermedad pondría en riesgo la carrera futbolística del jugador, ya que, este latido irregular del corazón no lo dejaría seguir compitiendo en la élite del fútbol, lo que provocaría su retiro de las canchas.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

La emisora Catalunya Radio dio a conocer una información muy importante a cerca del deportista:

«No hay nada definitivo, se le está controlando. Durante los próximos meses se le irán haciendo resonancias, pruebas y se irá observando cómo evoluciona. Hay cierto pesimismo y la posibilidad de que no vuelva a jugar al fútbol a nivel profesional, es una opción real», expresó el medio de comunicación.

Sin embargo, ´Kun´ también emitió un mensaje a través de sus redes sociales, para todos sus fanáticos alrededor del mundo:

«Ante los rumores, les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el pazo de los 90 días. Siempre en positivo», señaló Sergio.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo



Join the Conversation

Join the Conversation