Jorge Messi ve complicado la continuidad de su hijo en el Barcelona

El representante y progenitor del astro argentino fue abordado por los medios en su llegada a Barcelona.


Deportes. El padre de Lionel Messi, Jorge Messi, arribó a Barcelona para negociar con el club catalán la posible salida del astro argentino.

En su llegada a la ciudad, fue abordado por un periodista de Deportes Cuarto, a quién le afirmó que ve complicado que su hijo se quede en el equipo y que no ha habido acercamientos con ningún club hasta el momento, incluyendo el Manchester City.

“No hay nada todavía. No hablé con Pep (Guardiola) ni hable con nadie”, respondió Jorge Messi. A su vez fue cuestionado sobre la posibilidad de que su hijo se quede, sentenciando que lo ve “difícil”.

Leo Messi no se ha presentado a ninguno de los entrenamientos del club, los cuales comenzaron este lunes. La postura del argentino sigue siendo la misma, quiere irse gratis, pero los ‘culés’ difieren con esto, ya que su clausula venció. Su pase está tazado en 700 millones de euros.

Lea también  Jaguares perdió contra Deportivo Pasto en su regreso por la Liga BetPlay

Ante esto, el presidente de la entidad, Josep Bartomeu, se reunirá con Jorge Messi para aclarar la situación y el futuro del jugador, quién hasta ahora no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Se cree que el ‘Barca’ le ofrecerá una renovación al argentino hasta 2022.

 



¿Qué opinas de esto?