James sigue lesionado: Ancelotti confirmó su ausencia contra el Leicester

El estratega italiano, dio a conocer la decisión en rueda de prensa, afirmando que el '10' está siendo examinado día a día.


Deportes. Carlo Ancelotti confirmó la ausencia de James Rodríguez para el próximo encuentro de este miércoles contra Leicester City por la jornada 13 de la Premier League

James, que no tuvo participación en el último partido donde los ‘Toffees’ vencieron por la mínima el Chelsea, tampoco podrá tener acción contra los ‘Foxes’, debido a un problema muscular que lo aqueja desde el duelo contra Burnley.

Ancelotti, que declaró en rueda de prensa previo al partido, asegura que se está siguiendo su evolución diariamente y se espera que este disponible para la próxima semana.

Tenemos fuera a James, lo estamos mirando todos los días para ver como evoluciona. Ayer (lunes) empezó un entrenamiento individual, pero tenemos que mirarlo todos los días para saber cuando entrenará con el resto del equipo“, dijo el italiano.

Lea también  Juventus ganó y continúa en la lucha por el Scudetto

De esta forma, el ’10’ de la selección Colombia, no solo se perdería el encuentro de este miércoles, también estaría fuera contra Arsenal este sábado, lo cual supondría que su regreso esté programado para el miércoles de la otra semana donde Everton recibe a Manchester United, por los cuartos de final de la Copa de La Liga inglesa.

El duelo entre Everton y Leicester se jugará mañana (miércoles) a la 1:00 p.m. (hora colombiana). Se espera que Yerry Mina, quién tuvo una gran actuación en el último partido, tenga minutos en este enfrentamiento.



Join the Conversation

Join the Conversation