James Rodríguez habría llegado gratis al Everton

El cuadro merengue no habría vendido al jugador por 25 millones de euros, como se anunció inicialmente.


Deportes. Tras seis años vinculado al Real Madrid, James Rodríguez puso fin a su relación con la entidad merengue al anunciar su fichaje por el Everton, sin embargo se desconoce la cifra exacta por la cual el colombiano llegó al cuadro británico.

Medios europeos afirman que James no habría sido transferido por 25 millones de euros, sino que fue entregado gratis al equipo inglés. Según Mundo Deportivo y Fichajes.com , el traspaso del  ’10’ de la selección Colombia no tiene una cifra oficial y ambos clubes se han reservado esa información.

Al parecer una de las razones por la cual la ‘Casa Blanca’ y el jugador llegaron a esto fue para desprenderse del alto salario de James en el club y el deseo de Rodríguez Rubio por marcharse, por ende no habrían dudado en aceptar la transferencia del colombiano sin ningún costo.

Lea también  Jaguares perdió contra Deportivo Pasto en su regreso por la Liga BetPlay

A fin de cuentas, James ya se encuentra preparándose con el conjunto inglés para el inicio de la Premier League, en la que el primer rival del Everton será el Tottenham de José Mourinho y Davinson Sánchez.

 



¿Qué opinas de esto?