James en duda para el partido contra Chelsea: habló Ancelotti

El colombiano se perdería su tercer partido consecutivo con los 'Toffees' al no estar presente en los últimos encuentros contra Southampton y West Bromwich.


Deportes. Everton visita este lunes a Chelsea por la jornada 27 de la Premier League y al parecer James Rodríguez, no saltaría una vez más al terreno de juego por molestias musculares.

Carlo Ancelotti, entrenador de los ‘Toffees’, dijo en rueda de prensa el pasado domingo que Rodríguez Rubio, aún no está preparado para volver a jugar y que lo más seguro es que regresaría la próxima fecha contra Burnley.

«Con James, no lo sé. Creo que tenemos que comprobarlo. Creo que tal vez no esté preparado para el partido contra el Chelsea. Pero para el próximo juego contra Burnley, sí (podría estar disponible)», dijo el italiano.

En los últimos dos encuentros que el cafetero no hizo presencia, Everton sumó dos triunfos consecutivos ante Southampton y West Bromwich que los ubicó en zona de competencias europeas. De vencer a los ‘Blues’ en Stamford Bridge, alcanzaría la 4ta posición y sumaría 49 puntos.

Lea también  Juan Carlos Osorio continuaría siendo el DT del América de Cali

El duelo entre Toffees y Blues será está tarde a la 1:00 p.m. (hora colombiana) y será transmitido por la señal de ESPN.



Join the Conversation

Join the Conversation