Inicia la era post Messi: los nuevos capitanes del FC Barcelona

Jordi Alba se incorpora como el nuevo cuarto capitán del FC Barcelona.


Deportes. Este cuarteto está integrado totalmente por jugadores surgidos en la cantera ´azulgrana, que lleva de nombre La Masía y algo interesante es que todos los cuatros capitanes son nacidos en la capital catalana.

Estos son los capitanes:

Sergio Busquets, primer capitán, segundo capitán, Gerard Piqué, tercer capitán, Sergi Roberto, y cuarto capitán, Jordi Alba.

Después de la salida de Lionel Messi del Barcelona, se tenia que confirmar el primer capitán y ese es Sergio Busquets, sólo faltaba por saber quién ocuparía la cuarta capitanía, ya que los otros dos nombres estaban ya muy claros: Gerard Piqué y Sergio Roberto.

La duda se despejó en la presentación previa al Gamper, cuando el internacional Jordi Alba no apareció por orden en su dorsal, el número 18, sino que lo hizo en último lugar, cuando les tocaba a los capitanes.

Lea también  "Yo no vine a estar tranquilo, vine a ganar", James Rodríguez en su presentación con Al-Rayyan

Algo muy importante que resaltar es que la confirmación, llegó este lunes con el posado de los cuatro capitanes con el brazalete, en una foto además que tiene un componente muy emotivo, al ser los cuatro jugadores formados en la casa y además catalanes.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation