Iker Casillas regresa al Real Madrid

El ex-guardameta regresa al club de sus amores, después de su despedida en 2015.


Deportes. El excapitán del Real Madrid, Iker Casillas, regresa a la ‘Casa Blanca’, donde ejercerá como director adjunto de la Fundación.

El conjunto ‘merengue’ dio a conocer a través de un comunicado, el placer de tener de vuelta a uno de sus íconos y a quién califican ( a su parecer) como el mejor portero de la historia.

“Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes”, afirmó el equipo madrileño.

Casillas se retiró del fútbol en 2019, tras sufrir un infarto en un entrenamiento con el Porto de Portugal, equipo al que se marchó después de no continuar en el Real Madrid. Por ende, el guardameta hizo oficial su retiro el pasado 4 de agosto.

Lea también  Sin Teo Gutiérrez, Junior se medirá a Patriotas en Tunja

Como jugador, vistió la camiseta del Real Madrid por 25 años y en su carrera consiguió 23 títulos en total, donde entre los más reconocidos está el campeonato mundial de Sudáfrica 2010 con España.

Ahora, lejos de las canchas, la leyenda ‘merengue’ trabajará en apoyo al club, haciendo parte de la Fundación Real Madrid.



Join the Conversation

Join the Conversation