Hinchas incendian el carro del árbitro después de la derrota de su equipo

Inconformes con el desempeño del cuerpo árbitral, los agredieron y quemaron el automóvil en el que se movilizaban después del partido.


Deportes. Un nuevo capítulo de violencia en el fútbol sucedió en Bosnia cuando aficionados del equipo, Velez Mostar, quemaron el carro del árbitro, Sabrija Topalovic, luego de su polémico desempeño en la derrota 2-0 contra Borac Banja Luka.

Al parecer la actuación del cuerpo arbitral dejó enardecidos a los hinchas del equipo anfitrión que cerca del minuto 82, después de que los visitantes marcaran el 2-0 final, ingresaron a la cancha para amedrentar a los colegiados.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar

Al escapar de la furia e incursión repentina de los aficionados en el estadio, el cuerpo arbitral fue interceptado en su viaje de regreso por varios atacantes que los agredieron y quemaron el vehículo en el que se movilizaban. El hecho dejó una persona hospitalizada.

Según la prensa de Bosnia, estos actos de violencia no son comunes en el fútbol de ese país y las autores del ataque ya están siendo investigados por las autoridades locales.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

Sin embargo, en 2020, se presentó otro hecho polémico cuando tres miembros de la comisión de arbitraje fueron sancionados por corrupción y arreglo de partidos en la segunda división: habrían recibido desde los 1.500 hasta 3.500 euros por encuentro.

 



Join the Conversation

Join the Conversation