Harry Kane prioriza su salida: no se presentó a los entrenamientos con Tottenham

Daniel Levy, dirigente de los Spurs y el entrenador, Nuno Espírito Santo, harán lo posible por convencer al goleador de 28 años de quedarse en los Spurs.


Deportes. El delantero inglés, Harry Kane, no se presentó a los entrenamientos con Tottenham, ya que se mantiene firme en su postura de abandonar el equipo para la siguiente temporada.

Según afirma, Fabrizio Romano, especialista en el mercado de transferencias europeo, Kane habría acordado verbalmente su no continuidad en los Spurs hace un año, sin embargo, la dirigencia del mismo ha rechazado propuestas de equipos como Manchester City para concretar la salida del atacante.

Lea también  Convenio por $17 mil millones para pavimentar todas las vías urbanas de Puerto Escondido

“Confirmado. Harry Kane no se ha presentado a los entrenamientos del Tottenham (…) es la elección del jugador y no está relación con la prueba de covid-19″, dijo Romano en sus Twitter.

Así las cosas, el jugador se mantendrá alejado del plantel londinense hasta que su futuro se aclare. Daniel Levy, dirigente de los Spurs y el entrenador, Nuno Espírito Santo, harán lo posible por convencer al goleador de 28 años, que anhela levantar por primera vez un título en su carrera profesional.

Por ahora, el Manchester City se perfila como el club favorito a fichar a Kane, puesto que hace meses realizó una oferta de 100 millones de euros que fue declinada en primera instacia. Pero no se rinden ante la posibilidad de adquirir los goles del atacante británico.

Lea también  Veedurías comunitarias para seguimiento a obras de la vía Santa Lucía – Moñitos


Join the Conversation

Join the Conversation