Guardiola descarta que el Manchester City vaya a fichar a Lionel Messi

“Pensamos que Leo se quedaría en el Barcelona. Ahora no está en nuestros planes”, señaló.


Deportes . Sigue la incertidumbre de cual será el paradero de Lionel Messi, Sin embargo, un grande de fútbol ya anunció que no tendrá al futbolista en sus filas. Se trata del Manchester City.

Ha sido el mismo Pep Guardiola quien dio la noticia al referirse sobre los nuevos fichajes y el futuro del equipo. “Hemos apostado por Jack Grealish y él usará el número 10 porque confiamos en él… y pensamos que Leo se quedaría en el Barcelona. Ahora, Messi no está en nuestros planes”, señaló el entrenador.

Pep Guardiola aprovechó el momento para agradecerle a Messi la calidad de fútbol que mostró en el Barça.

Lea también  Anthony de Ávila detenido en Italia por tráfico de drogas

“Como aficionado, tengo una gratitud increíble por el jugador más extraordinario que he visto en mi vida. Por ganar trofeos para el Barcelona, por ayudarme a ganar e ir al Bayern y luego al City. Por mostrarme lo que puede hacer con la pelota”, puntualizó Guardiola.

En contraste, el argentino Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, habló este viernes sobre los rumores que sitúan a Leo Messi en el club parisino y dijo que “por supuesto es una posibilidad” en la que el club trabaja.

“El club está trabajando y si hay algún tipo de información lo comunicaremos con la mayor brevedad posible”, agregó en rueda de prensa, sin dar más detalles sobre el asunto.


“El club trabaja en el mercado discreta, pero fuertemente para poder mejorar el equipo y lograr los objetivos que planteamos”, señaló.



Join the Conversation

Join the Conversation