Futbolista cordobés milita en el fútbol dominicano

Es de anotar que Deiver Parra jugó el año pasado en Cortuluá y también es recordado por la afición de Jaguares por su paso en el club felino del 2013 al 2015


Redacción. Luego de tener su paso por varios clubes colombianos, el volante oriundo de Planeta Rica, Deiver Parra Fuertes, hace parte ahora del Moca F.C., de la primera división del fútbol de República Dominicana, que en este 2020 tendrá su sexta temporada. El actual campeón es el Club Atlético Pantoja.

El jugador cordobés, de 28 años, milita en este año en la liga futbolera del país centroamericano por lo que se convierte en el segundo conjunto en el que actúa en el balompié del extranjero. Ya había jugado, y tuvo con gran paso, en el Angostura de la B de Venezuela en el 2018.

Es de anotar que Deiver Parra jugó el año pasado en Cortuluá y también es recordado por la afición de Jaguares por su paso en el club felino del 2013 al 2015. Hizo parte y fue fundamental del equipo que ganó el ascenso a la A, a finales del 2014, y debutó en la A en el 2015. Luego pasó a Patriotas de Tunja.

Moca F.C. tiene como técnico al barranquillero José René Cortina.



¿Qué opinas de esto?