Florentino Pérez no se rinde y habla sobre el posible fichaje de Mbappé

El presidente del Real Madrid aseguró que habrá que esperar hasta enero para dar una noticia.


Deportes. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé en enero del próximo año, pero también señaló que hay que esperar a que llegue el momento.

“Mis palabras han sido malinterpretadas. Lo que he dicho es que hay que esperar al año que viene para tener noticias y siempre con respeto al PSG, con el que tenemos buenas relaciones”, dijo Pérez.

El dirigente del club ´Blanco´ se ha mostrado confiado y optimista con respecto al tema Mbappé, ya que el próximo 1 de enero, el jugador francés quedaría libre y tendría la posibilidad de firmar con otro club.

El contrato del PSG con Kylian acabará pronto y Pérez no dudó en resaltar este tema:

Lea también  Se realizó lanzamiento oficial de la Copa Rey Pelé 29°

“En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperemos que el 1 de enero pueda solucionarse todo”.

Además, el mismo jugador enfatizó que se quería ir del París y que su destino habría sido la ´Casa Blanca´. “Si me hubiera ido este verano, solo habría sido al Madrid“, cabe resaltar, que el futbolista ya no negocia su renovación con el PSG, aunque no descarta quedarse.

“Llevo lo suficiente en el fútbol para saber que la verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana. Si me hubieran dicho que Messi iba a jugar en el PSG, nunca lo habría creído. Por tanto, no se sabe lo que puede pasar”, afirmó.

Lea también  ¡La tabla está que arde! Así se ubica Colombia en las eliminatorias


Join the Conversation

Join the Conversation