Falcao será padre por cuarta vez

El tigre lo confirmó a través de su cuenta de Instagram


Redacción. El delantero samario Radamel Falcao García, quien milita en el Galatasaray de Turquía, ha dado a conocer hoy sábado 14 de marzo en sus redes sociales que será padre por cuarta vez.

“Se agranda la familia… Estamos muy emocionados en casa. Baby n*4 coming Thank you Jesus”, escribió el atacante a través de su cuenta de Instagram, en la cual se aprecia a su esposa Lorelei Tarón contemplando la ecografía que muestra al nuevo ser en este planeta. A su lado aparecen las demás hijas del jugador colombiano.

Falcao informó a sus fans de la grata noticia en la previa del clásico turco ante el Besiktas. Este duelo se cumplirá mañana domingo 15 de marzo a partir de las 11:00 de la mañana en el Turk Telekom de Estambul.

A pesar de la crisis por la pandemia que padece el planeta entero en estos momentos, la primera de división de Turquía decidió continuar con el campeonato, jugando los partidos a puerta cerrada. El gran atractivo del fin de semana será el clásico entre Galatasaray y Besiktas, un encuentro clave para los leones en su lucha por asumir la punta de la tabla de posiciones.



¿Qué opinas de esto?